Conocida tienda TopShop llega a Chile

Por Biut y Agencias

Las fans de la conocida marca inglesa, TopShop, están felices, pues llegaría con su propia tienda en el segundo semestre del 2011, la que contará no sólo con vestuario, sino también complementos.

Según informaron en Eurofashion, parte del holding de Cencosud empresa representante de esta marca, ahora TopShop tendrá su propia tienda disponible, para todas las amantes del buen vestir, a partir de abril o mayo del 2011.

La primera, de varias tiendas que tienen contempladas, se abrirá en el Mall Alto las Condes para continuar con el Mall La Dehesa y Costanera Center.

Para la gente de regiones también se está evaluando la apertura de tiendas TopShop a lo largo de Chile. La gerenta comercial de la empresa, Ximena Vargas, comentó que “Creemos que hoy es la marca de vanguardia internacional en el mundo y esto nos motivo a que crezca en Chile”.

SOLO MUJERES
Al comienzo la marca inglesa solo venderá productos para la mujer, pero no descartan la posibilidad de traer TopMan, su línea para hombres.

La tienda contará con la asesoría directa de Londres, que se verá reflejado en sus vitrinas, muebles, decoración y música, que será igual a las tiendas TopShop internacionales.

Pero no sólo eso, la tienda semanalmente mostrará nuevas colecciones, porque tendrá continuos desembarcos, esto tiene como objetivo estar en línea con las colecciones que se presenten en el resto del mundo, siempre y cuando estén de acuerdo al clima regional.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa