dest-582x220

Kate Moss llega a Chile para ser nombrada embajadora del Museo de la Moda de Santiago

La modelo está en nuestro país y tendrá una actividad con chilenos vinculados al mundo de la moda.

Por Isa Luengo

La destacada modelo Kate Moss llegó hoy a nuestro país donde tendrá varias actividades a lo largo de su estadía. Una de ellas será inaugurar una exposición en el Museo de la Moda de Santiago donde además será nombrada como embajadora del lugar.

Según señala La Cuarta, esta actividad se llevará a cabo el martes 10 de abril donde se ofrecerá un brunch al cual podrá acceder la prensa, pero se desconoce si existirá contacto con ella.

Además, Moss se reunirá con chilenos vinculados al mundo de la moda, arte y entretenimiento. Los invitados fueron nombrados expresamente por ella.

Los lugares que visitará Kate

Algunos lugares que recorrerá la celebritie serán Zapallar, Valparaíso, donde visitará  algunos de sus cerros y aprovechará de conocer “La Sebastiana”, una de las tres casas de Pablo Neruda en la región de Valparaíso.

La modelo llegará el lunes 9 a Santiago y se quedará en el hotel The Singular Lastarria, ubicado a pasos del Parque Forestal. El lugar fue elegido y pedido por ella, ya que el barrio le acomoda y le gusta el ambiente, cuentan en el mismo diario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa