lourdesconverse portada

Hija de Madonna se transforma en rostro de Converse y aparece con sus axilas sin depilar

Lourdes León se convirtió en la elegida de la última campaña de la famosa marca de zapatillas, donde se le ve con un look al natural.

Por Soledad Reyes

No es la primera vez que Lourdes León muestra sus axilas sin depilar. La famosa hija de Madonna ya lo había hecho nada menos que junto a su madre, en una fotografía de Instagram donde aparecían juntas y ella exhibía sus brazos al natural.

Sin embargo, la joven ahora repitió la movida nada menos que como rostro de la marca Converse. Es que la hija de la reina del pop se convirtió en la protagonista de la última campaña, la cual es una colaboración con MadeMe.

MadeMe for @converse available 5/24/2018 ⭐️ Read about it today on @voguemagazine 📸 @thisismayan ⭐️

Una publicación compartida de MADEME (@mademe_nyc) el

“No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que vemos a Lourdes con esta pose y haciendo este gesto, que ya se ha convertido en todo un movimiento y que la ha llevado a protagonizar campañas en las que muestra su imagen tal como es, incluso con las axilas sin depilar, siendo fiel a su idea de romper con los cánones de la belleza”, comentaron en la web de Harper’s Bazaar.

Y agregaron que Lourdes “es perfecta para desempeñar el papel. Y, sin duda, ya uno de los rostros emblemáticos de la firma”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa