malawi-2

Madonna lleva a África a sus hijos adoptivos

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La reina del pop viajó a Malawi con sus cuatro hijos: Lourdes, Rocco, David y Mercy, para visitar las escuelas que ha construído en el país, pues sus dos hijos adoptivos son oriundos de ahí. La idea de la reina del pop es que los niños puedan estar cerca de sus orígenes y tradiciones.

El medio español hola.com publicó que Madonna hizo un inesperado viaje a Malawi para visitar algunos de los proyectos humanitarios que puso allí en marcha.

“Hemos venido a visitar las 10 escuelas que se acabaron de construir con la organización llamada Buildon. Escuelas que están abiertas y funcionando, y que prestan servicio a 3.800 estudiantes”, informó su portavoz Trevor Nielson.

Madonna visitó, el orfanato de Lilongwe donde vivían sus hijos antes de que ella les adoptara. Estuvo acompañada por sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David y Mercy, quienes se sentaron junto al resto de los niños y asistieron a una de las clases.

Además es probable que aproveche esta estancia para reunir a sus hijos sus padres biológicos, aunque serían encuentros privados.

La afamada artista siempre aseguró que su intención era que sus hijos conocieran sus raíces, por lo que su idea es viajar allí con ellos cada dos o tres años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa