madonna-en-los-80

Madonna: Los looks que impuso y que han marcado generaciones

La mezcla de talento y estilo de la Reina del Pop la han ayudado a mantenerse vigente, a pesar del paso de los años. Revisa sus mejores apuestas de vestuario sobre el escenario.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

A la hora de hablar de artistas exitosos, sin duda Madonna es la que lleva la batuta. La Reina del Pop lleva más de 30 años haciendo cantar y bailar a sus seguidores y esto ha tenido su recompensa, pues según la revista Forbes, la intérprete de Material Girl es la cantante mejor pagada de este año, ya que sus ingresos llegaron a los 125 millones de dólares desde junio de 2012 al pasado mayo.

Si bien las ventas del último disco de la rubia no han sido tan alentadoras como las de antes, Madonna ha sabido apalear esta “sequía” con lo que mejor hace: presentarse sobre el escenario.  La gira MDNA Tour fue todo un éxito y los fans pagaron en promedio 100 dólares para verla en cada concierto.

Junto con ser una de las más talentosas y adineradas de las mujeres de la industria musical, Madonna también se ha convertido en un ícono de la moda y a además en un referente en cuanto a estilo de vida, debido a la devoción que tiene por el cuidado del cuerpo. Para que veas cómo ha evolucionado, a continuación te mostramos los looks que hicieron que esta artista se convirtiera en una de las más importantes hasta el día de hoy:

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa