Winnie Harlow & Hayley Baldwin Tommy Icons BTS Fall 18 Low Res

Las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

Las modelos aparecerán en la campaña de la colección cápsula para mujeres 'Tommy Icons' Otoño 2018.

Por Biut y Agencias

Tommy Hilfiger, infrmó a través de un comunicado que las modelo Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las nuevas embajadoras globales de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER en otoño 2018. Como parte de la campaña global de la marca, que celebra a los íconos del mañana en los mundos de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, aparecerán como las caras de la colección cápsula de mujeres TOMMY ICONS Otoño 2018.

“Como dos de las supermodelos más cotizadas en el mundo, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se convierten en los íconos del mañana, cautivando a sus audiencias con su poderoso impulso y fuego interior”, informó Tommy Hilfiger. “Están abriendo el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, abordándolo todo con confianza, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos son la razón por la cual me emociona darles la bienvenida a nuestra familia”.

¿Por qué Hailey Baldwin y Winnie Harlow?

La pasión y dedicación de Hailey Baldwin se refleja en sus 12 años de entrenamiento como bailarina antes de iniciar su carrera de modelaje a los 16 años. A través de su increíble alcance en redes sociales, con más de 11 millones de seguidores en Instagram solamente, les ofrece a sus fans vistazos únicos tras bastidores de su vida dentro y fuera de la pasarela. Hailey Baldwin ha desfilado en todas las pasarelas experienciales TOMMYNOW desde otoño 2016, y ha aparecido en las portadas de Vogue, Marie Claire, Wonderland, Elle, Harper’s Bazaar, L’Officiel y Love. Actualmente, es la coanfitriona de “Drop the Mic” junto con Method Man en TBS y, recientemente, fue la anfitriona de los premios iHeartRadio Music Awards 2018.

“La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, asegura Hailey Baldwin. “Me encanta estilizar cada conjunto para hacerlo mío, y no puedo esperar a mostrarles a los fans de la marca cómo le infundí mi propio giro a los estilos de TOMMY ICONS Otoño 2018”.

Nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017, a Winnie Harlow le apasiona celebrar la individualidad y la imagen corporal positiva a través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, donde conecta con sus millones de seguidores. Es una prominente oradora pública, y su TED Talk sobre la percepción de la belleza ha ganado más de un millón de vistas en YouTube. Winnie Harlow recientemente desfiló en la pasarela “DRIVE” de TOMMYNOW en Milán, donde Tommy Hilfiger estrenó su colección Primavera 2018. Ha aparecido en las portadas de Elle, Glamour, Marie Claire, L’Officiel y Wonderland, así como también en el video musical “Lemonade” de Beyoncé.

“Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente comparte este espíritu”, dijo Winnie Harlow. “Siempre he amado el estilo clásico, fresco, americano de la marca, y estoy emocionada por compartir mis piezas favoritas con todos los fans de TOMMY HILFIGER”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa