Tommy Hilfiger lanza nueva colección inspirada en estilo preppy

Por Biut y Agencias

Con un gran evento marcado por el deporte y la elegancia casual de sus tenidas, el Grupo Tommy Hilfiger, presentó Prep World, su colección Primavera/ Verano 2011. Se trata de una edición limitada marcada por el audaz uso de los colores, mezclado con los patrones y las proporciones.

Como una celebración a su herencia de los clásicos preppy con un toque diferente, e inspirados en un enfoque, la colección de Tommy Hilfiger se compone de piezas fundamentales que constituyen el guardarropa, las cuales pueden ser interpretadas en cualquier ciudad o pueblo del mundo.

“Mientras celebrábamos nuestro 25 vo aniversario en 2010, me di cuenta que el estilo preppy con un toque diferente, con el cual fuimos pioneros por muchos años, sufrió una transformación global. Cada parte del mundo lo interpreta de distinto modo -afirmó Tommy Hilfiger-, por eso desarrollamos la colección “Prep World” para capturar ese espíritu de adaptabilidad e individualidad”.

Los estilos femeninos son una pieza de la ícono de la moda, Babe Paley. Un refrescante rescate de los básicos, con pantalones de corte tipo boyfriend y camisas con un toque punk, con entalle encogido y camisas de dobladillo. Los básicos preppy, como faldas de tenis con pliegues, se mezclan con camisas de bandas, nudos y entretenidos cortes. Las tardes toman un giro suave con prendas de georgette tipo espalda afuera, mientras que una chaqueta azul de lentejuelas, las panas y los ojales suben la apuesta en lo referente a la ropa para el uso de día.

Dominado por las sombras de azul, desde el índigo claro hasta el clásico azul marino, la paleta de colores tiene un variedad que va desde el rosado ballet hasta el mantequilla y el pálido verde menta. Como siempre, un toque del rojo de Tommy Hilfiger sirve para adornar, especialmente el tacón de las zapatillas y zapatos tipo boat de vestir. Los bolsos de bloques de color en formas limpias y angulares le añaden un toque final de brillo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa