Sin título-1

Balenciaga sorprende con zapatos de goma tipo Stiletto

La marca de zapatos lanzó los tacones de goma recibiendo todo tipo de comentario en su Instagram.

Por Isa Luengo

Han sido el blanco de críticas e incluso burlas de varios diseñadores y amantes de la moda, sin embargo muchos están de acuerdo con que los zapatos de goma son lejos el mejor calzado a la hora de buscar comodidad.

Es por esto que muchas marcas han intentado darle una vuelta a su diseño. Y en esta línea es que la marca Balenciaga, reconocida por sus botas hasta el muslo de varios colores,  se atrevió hace un tiempo a lanzar un modelo de estas chalas con una plataforma tan elevada como su valor, alcanzando los 650 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Sin embargo, esta vez han dado que hablar con unos Stilettos diseñados del mismo material. La imagen de los tacones de goma de color fucsia, con espacios para adornarlo con distintos pins, fueron publicados a través de la cuenta de Instagram de la marca y dividieron a los usuarios de la red social, quienes alabaron y se burlaron de esta nueva propuesta. 

 

            Y a ti, ¿Qué te parecen?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa