marco

New York Fashion Week: Marco Marco presentó su colección solo con modelos transgéneros

34 hombres y mujeres trans desfilaron en la pasarela de Marco Marco, la firma de Los Ángeles.

Por Isa Luengo

Estamos en plena sema de la moda en Nueva York, una instancia donde los diseñadores y las marcas de moda aprovechan para lucirse con sus prendas para las próximas temporadas, pero un ítem importante que en los últimos años ha tomado más fuerza, es el cómo se presentan estos diseños, pues la inclusión cada vez está más presente en estos eventos.

En ese sentido, el diseñador de Los Ángeles Marco Marco quiso mostrar sus prendas sólo con modelos transgénero en la pasarela. Fueron 34 hombres y mujeres trans que desfilaron en Nueva York.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GIGI GORGEOUS 👸🏼 (@gigigorgeous) el


“Quería crear un espacio para celebrar cuerpos trans. Esta fue una oportunidad para que su presencia no pudiera ser negada y reforzar la idea de que trans es hermoso”, señaló el diseñador a Mic.

Según cuenta el sitio Elle de México, entre los modelos se encontraban la YouTuber Gigi Gorgeous, la actriz de Transparent, Trace Lysette, las actrices de Pose, Dominique Jackson y Angelica Ross, y activistas por la comunidad trans.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa