mos7

Cinco piezas imperdibles de la esperada colaboración de H&M y Moschino que Gigi Hadid y Naomi Campbell presentaron en Nueva York

El 8 de noviembre las prendas estarán disponibles en Chile. Sin embargo, en el mundo fashionista la locura ya está desatada por varios de los looks creados por Jeremy Scott.

Por Soledad Reyes

Lejos es una de las colecciones más esperadas del año y también de H&M, que ya ha tenido colaboraciones con varias marcas de lujo y diseñadores como Alexander Wang, Balmain y Versace.

La línea creada por Moschino para la marca de retail sueca, craneada por su increíble cerebro Jeremy Scott, ha conmocionado el mundo de la moda, donde las fashionistas más acérrimas esperan con ansias adjudicarse alguna de las piezas.

mos6

Es que las prendas elegidas para esta colaboración son sin duda dignas de colección. ¿Lo mejor? A precio de multitienda y presentadas nada menos que por Gigi Hadid y Naomi Campbell, musas que lucieron los looks en el lanzamiento llevado a cabo en Nueva York.

Por eso, antes de que puedas correr a hacer filas el próximo 8 de noviembre, día en que la colección estará disponible en los locales H&M de nuestro país, en Biut hicimos una selección de cinco piezas imperdibles. ¡No te pierdas nuestra vitrina!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa