chilet2

El mensaje que Nataly Chilet le envió a Vale Ortega por copiarle el vestido

La panelista de La Red vio como la rubia usaba la misma prenda en TV, casi al mismo horario que ella aparecía en pantalla. Ojo, que no es la única.

Por Soledad Reyes

Nataly Chilet se enteró que Vale Ortega estaba usando nada menos que su mismo vestido casi a la misma hora en televisión.

Mientras la rubia se lucía con la pieza fucsia y de un hombro en el espacio “Llegó tu Hora” de TVN, Nataly lo hacía en el “Así Somos” de La Red, donde se encuentra reemplazando a Camila Andrade por estos días.

Sin embargo, lejos de amargarse por el clásico “bitch stole my look”, Chilet decidió enviarle un mensaje vía Instagram a la periodista.

“Querida Vale Ortega, en un rato te mando lo que me voy a poner hoy para no repetir. Ayer tú fuiste a Llegó tu Hora vestida así y yo a Así Somos. Si hoy coincidimos nuevamente formamos un team”, le escribió divertida.

De inmediato Valeria respondió al post con un simpático “minazas”, mientras sus seguidores respondían que ambas se veían guapísimas.

Sin embargo, Chilet y Ortega no son el único caso de repetición de outfit. Hace unos días, en el Copihuie de Oro, varias famosas asistieron a la alfombra roja de verde, siendo Kika Silva y Begoña Basauri las que eligieron atuendos casi idénticos.

En tanto, semanas atrás, Carola de Moras y Javiera Acevedo coincidieron en un evento de la marca Mango, donde ambas llegaron con un look lencero en color amarillo.

amarillos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa