Sin título-1

La manicure con que Meghan Markle rompió el protocolo de la familia real

La duquesa de Sussex ha vuelto a hacer noticia por un detalle que no va de acuerdo a la tradición de las mujeres de la realeza.

Por Isa Luengo

La ex actriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hecho noticia varias veces por ir en contra del protocolo de la familia real en Inglaterra.

Esta vez, Markle hizo una aparición durante los premios de moda Fashion Awards en el teatro Royal Albert Hall de Londres para entregar en persona el premio a la diseñadora británica de ropa femenina del año. En la aparición, la duquesa dejó ver su pequeña panza de embarazada, pero lo que más llamó la atención fue la manicure que llevaba, puesto que era de color negro ¿Cuál es el problema? Pues que esta tonalidad está “prohibido” en la realeza.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHIQUE LE FRIQUE™ (@chique_le_frique) el

El color elegido por Markle pasaba sobre la norma que siguen la mayoría de las mujeres de la realeza, una norma no escrita impuesta por la reina Isabel II. Las mujeres de la familia real deben llevar esmaltes discretos o nudes.

Hechos parecidos a estos han ocurrido desde que Markle se casó con el Píncipe Harry. Por ejemplo, el vestuario con vestidos con bolsillos o con aberturas laterales, o cuando se dejó ver luciendo las características sandalias con cuña que Catherine de Cambridge usaba en su juventud y que finalmente las dejó porque a la reina no le parecían convenientes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa