female-832266_640

Crean aplicación gratuita para conocer tu talla de sostén

Marca de ropa interior desarrolló una aplicación que te permite calcular tu talla de sostén sin costos y en solo unos minutos desde cualquier smartphone.

Por Francisca Quezada

Muchas mujeres desconocen su talla de sostén y, es muy probable, que  la de quienes dicen conocerla ya haya cambiado, sin siquiera darse cuenta. 

Y es que achuntarle al calce perfecto de esta prenda íntima, suele ser muy difícil porque no consideramos que esta zona de nuestro cuerpo suele cambiar constantemente, ya sea por el paso de los años, la maternidad o los cambios de peso.

Sin embargo, usar la talla correcta es clava para sentirnos cómodas y hacer que nuestras prendas luzcan bien. Pero ¿Cómo saber cuál es la talla que nos corresponde?

Según nos explicó Jenny Prieto, Gerente de Tiendas Leonisa, “lo primero será identificar la base que es la medida del contorno del busto y están dadas por los números 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44.  Y segundo, la copa, que es la medida del volumen del busto y está dado por las letras A, B, C, D, DD”.

Captura imagen aplicación "Calcula tu talla" en iTunes.

Captura imagen aplicación “Calcula tu talla” en iTunes.

Pero para hacer de esto algo más fácil, la marca de ropa interior femenina Leonisa, desarrolló la aplicación gratuita “Calcula tu talla”, que permite calcular la talla del sostén y funciona en cualquier Smartphone con Android o Apple.

“Sólo basta con ingresar las medidas de la base y de la copa y en forma automática, sabremos cuál es la talla adecuada de acuerdo a las características de nuestro cuerpo”, explica Prieto.  Y agrega que para conocer estos números, “lo primero será identificar la base que es la medida del contorno del busto y están dadas por los números 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44.  Y segundo, la copa, que es la medida del volumen del busto y está dado por las letras A, B, C, D, DD”.

La especialistaadvierte además que para estar actualizadas con respecto a nuestra talla de sósten, “es recomendable tomarse las medidas  al menos dos veces al año”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa