Hace unos días, Javiera Contador publicó un sentido mensaje en Instagram donde lloraba debido a que no había llegado nadie a un beneficio donde participaba.
El evento era en favor de Máximo Contreras, un menor de 1 año y 3 meses, que permanece en la UCI debido a una enfermedad, por lo que tiene que usar una máquina que tiene un valor diario de 800 mil pesos.
La nula convocatoria de aquel día, y la denuncia de Javiera, hizo que varios famosos decidieran sumarse a la causa para poder ayudar al pequeño.
Una de ellas fue Millaray Viera, quien decidió donar su vestido de la Gala de Viña para subastarlo y así generar dinero para la sufrida familia.
“Amigos, un minuto por favor. Gracias a Javiera Contador conocí la historia de @juntosxmaxi. Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones)”, señaló la conductora de Sabingo.
Luego, entregó detalles: “Es un @eliesaabworld realmente hermoso y cómodo y fue usado SOLO para la gala. Es talla 36/38. La oferta mínima es de $1.000.000”.
COMENTAR