Captura de pantalla 2019-03-05 a la(s) 13.10.29

Millaray Viera subasta su vestido de la Gala por pequeño que necesita ayuda: “Deben una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele”

La animadora de CHV decidió unirse a la lucha por Máximo, un bebé que permanece en la UCI debido a una compleja enfermedad.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Javiera Contador publicó un sentido mensaje en Instagram donde lloraba debido a que no había llegado nadie a un beneficio donde participaba. 

El evento era en favor de Máximo Contreras, un menor de 1 año y 3 meses, que permanece en la UCI debido a una enfermedad, por lo que tiene que usar una máquina que tiene un valor diario de 800 mil pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, UN MINUTO POR FAVOR! Gracias a @javiera_contador conocí la historia de @juntosxmaxi Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones). Es un @eliesaabworld realmente hermoso y cómodo y fue usado SOLO para la gala. Es talla 36/38. La oferta mínima es de 1.000.000 . Si sabe de alguien a quien pueda interesarle, etiquételo porfi, sino ayúdeme con un “me gusta” para que aparezca en las noticias de los que no me siguen o difunda en sus redes❤

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

La nula convocatoria de aquel día, y la denuncia de Javiera, hizo que varios famosos decidieran sumarse a la causa para poder ayudar al pequeño.
Una de ellas fue Millaray Viera, quien decidió donar su vestido de la Gala de Viña para subastarlo y así generar dinero para la sufrida familia.
“Amigos, un minuto por favor. Gracias a Javiera Contador conocí la historia de @juntosxmaxi. Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones)”, señaló la conductora de Sabingo.
Luego, entregó detalles: “Es un @eliesaabworld realmente hermoso y cómodo y fue usado SOLO para la gala. Es talla 36/38. La oferta mínima es de $1.000.000”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa