De seguro a todas nos ha pasado alguna vez que por querer lucir las últimas tendencias que indica la moda, compramos prendas que terminamos usando una sola vez. Y es que las tendencias pasan tan rápido como llegan.
Pero, ¿de qué manera podemos darle un mayor uso a este tipo de prendas? Eugenia Lemos, actriz y experta en moda, reveló en el programa “Cosas de Mujeres” de TV+, una particular técnica que debemos aplicar cuando queremos comprar tendencias.
Según explicó la fashionista argentina, la elección de las prendas deben ser seleccionadas según la siguiente regla: “70% pensadas en el trabajo (o el día a día de cada una), 20% pensadas para el fin de semana, y un 10% pensadas en eventos como un matrimonio, porque las tendencias pasan rápido de moda”.
En este contexto, la argentina advirtió que hay que considerar que no siempre lo que esté de moda o sea tendencia, nos va a quedar bien. Por esto, aconseja evitar comprar prendas que uno necesita respondiendo a las tendencias de moda.
“No hay que comprar lo que uno necesita, porque cuando andas buscando lo que necesitas, compras caro o compras mal, porque te encaprichaste”, finalizó.
COMENTAR