tendencias

Euge Lemos y Matías Kosznik se vuelven ‘Cazadores de Tendencias’ en su segundo programa de moda

La pareja de influencers nuevamente se unió para recorrer las principales capitales de la moda buscando las mejores tendencias y los precios para comprar en grandes marcas.

Por Javiera Kessra

Si de marcar tendencia se trata, entonces Euge Lemos y Matías Kosznik son los indicados para identificar qué se lleva y qué no en el mundo de la moda. 

Y es que hace un buen rato que este par de fashionistas se la pasan viajando de país en país, para registrar los secretos detrás de innovadores looks de la mano de su nuevo programa “Chic, Cazadores de tendencias” del nuevo canal de cable de Mega, “Mega Plus”.

Paris, Barcelona, Madrid, Londres, Milán, Nueva York, Berlin, son solo algunas de las ciudades donde Mati y Euge han podido ser testigos de cómo se vive la moda en las calles.

tendencias

Imagen: Captura Instagram @eugenialemosok

Porque esta es una de las misiones de Chic, cazar las tendencias de quienes circulan diaramente por las capitales de la moda para así conocer los mejores lugares donde comprar a buenos precios ropa, accesorios, zapatos y más.

tendencia

Imagen: Captura Instagram @matiaskosznik

Lo que más me ha gustado de este proyecto, según los comentarios que recibo a diario de la gente, es que acercamos la moda, que la hacemos más amigable. Pues incluso hay personas que no se consideran ‘fashionistas o expertas en moda, pero les encanta el programa, porque sienten que ellos igual pueden atreverse y sacar lo mejor de sí a partir de lo que les mostramos”, finaliza la argentina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa