Eugenia Lemos

¿Cómo se compran las últimas tendencias en moda? Euge Lemos revela el secreto para no derrochar nuestro dinero

Eugenia Lemos aconseja evitar comprar prendas que uno necesita respondiendo a las prendas de moda y compartió una particular técnica que debemos aplicar cuando queremos comprar lo último en tendencias.

Por Ignacia Romero

De seguro a todas nos ha pasado alguna vez que por querer lucir las últimas tendencias que indica la moda, compramos prendas que terminamos usando una sola vez. Y es que las tendencias pasan tan rápido como llegan.

 

Eugenia Lemos

Imagen: Instagram @eugenialemosok

Pero, ¿de qué manera podemos darle un mayor uso a este tipo de prendas?  Eugenia Lemos, actriz y experta en moda, reveló en el programa “Cosas de Mujeres” de TV+, una particular técnica que debemos aplicar cuando queremos comprar tendencias.

Según explicó la fashionista argentina, la elección de las prendas deben ser seleccionadas según la siguiente regla: “70% pensadas en el trabajo (o el día a día de cada una), 20% pensadas para el fin de semana, y un 10% pensadas en eventos como un matrimonio, porque las tendencias pasan rápido de moda”.

Eugenia Lemos

Imagen: Instagram @eugenialemosok

En este contexto, la argentina advirtió que hay que considerar que no siempre lo que esté de moda o sea tendencia, nos va a quedar bien. Por esto, aconseja evitar comprar prendas que uno necesita respondiendo a las tendencias de moda. 

“No hay que comprar lo que uno necesita, porque cuando andas buscando lo que necesitas, compras caro o compras mal, porque te encaprichaste”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa