color

Experto en moda revela el color que te hace lucir más joven

Estilista Andrew Gelwicks aseguró que se trata de un color que está de moda y que transmite luz y vitalidad. ¿Quieres saber cuál es? Acá te lo contamos.

Por Javiera Kessra

Puede que no muchas se animen a usar el rosado en sus outfit. Pero lo cierto es que este tono se ha convertido en toda una tendencia.

No por nada varias celebridades como Naomi Scott y Paula Ordovás lo han lucido en alfombras rojas. Mientras que Melania Trump, ha sacado aplausos en diversas celebraciones protocolares, por las osadas apuestas en looks de este color.

En este contexto, el estilista Andrew Gelwicks aseguró al portal especialista en moda Who What Wear, que este color guarda un secreto muy especial, que de seguro te encantará. 

Según el experto, el color rosado nos haría rejuvenecer visualmente. A diferencia del negro, que suele ser uno los colores favoritos e infaltables en el armario, porque logra hacernos ver  más seria, formal y rigurosa.

Por esto, el especialista recomienda incluir prendas en tonos rosas, rojos y morados, ya que transmiten luz y vitalidad. 

Y lo mejor de todo, es que no necesitas un tipo de prenda, tejido o estampado en particular, basta con tener originalidad para lucirlo incluso en detalles para que te haga ver más joven. 

¿Te animas a usar este color?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa