flecos

Flecos: experta en moda comparte sus mejores tips para incluirlos en nuestro outfit

La asesora de imagen, María Paz Blanco, comparte sus mejores tips para incluir los flecos en nuestro outfit.

Por Ignacia Romero

En el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, el diseñador argentino Fabio Toñanez conquistó a todos con un desfile de looks llenos de flecos de su colección cápsula.

 Y es que según los expertos en moda, este detalle en las prendas son una tendencia que hemos visto una y otra temporada. Por esto quisimos saber de qué manera podemos incorporarlos en nuestros looks. 

Según explica la coach de imagen personal María Paz Blanco,  “durante esta temporada los flecos están vistos de una manera más accesoria” 

Es importante entender que los flecos si o si son una tendencias y una moda. Por lo tanto debiéramos tratar de no invertir en prendas muy caras o en cosas que impliquen un gasto mayor en tu presupuesto porque como toda tendencias, siempre va a pasar y dejar de ser tendencia”, advierte.

flecos

Imagen: Recuperada desde Getty/fashion.hola.com/

¿Cómo usar los flecos?

Los flecos llevarán el punto de atención en donde estén. Por tanto, si los usas en una chaqueta, se va a tender a mirar el tronco superior o tu chaqueta. Si los usas en una mochila, puede ser que pasen un poco más desapercibido. Si los usas en unas botas, se irá la atención a los pies. Entonces, tengamos siempre en cuenta que los flecos serán el punto visual de nuestro outift.”, explica María Paz.

Por lo tanto, para mujeres que son muy delgaditas y que les gusta verse con la piernas más contorneadas, “me encanta como se le ven esos pantalones con flecos“, opina la asesora de imagen, porque hace que las piernas adquieran protagonismo y puedan tener un poco más de volumen.

“Pero, al contrario, mucha atención, porque si hay mujeres que quieren tal vez estilizarse en esa zona, el fleco puede añadir más peso visual“, aclaró Blanco.

flecos

Imagen: Recuperada desde Getty/fashion.hola.com/

María Paz sugiere llevar los flecos “en accesorios, como en las mochilas, o tal vez en las mangas y no tanto en la chaqueta completa. Yo te diría que buscarlo en cosas que son más pequeñitas. No me gustan en los zapatos. Creo que se ven pesados, se mueven mucho por los pies, llaman mucho la atención. Creo que se vería bonito un bolso bandolero con flecos. Tal vez un pequeño charm que tenga flecos (…) Me iría por propuestas que son un poquito menos invasivas, en donde el fleco tenga un protagonismo, pero no se robe toda la atención del look“, aconseja.

flecos

Imagen: instagram @qdivino_

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa