brillantes

Incrustaciones brillantes en los dientes: la tendencia que lucen Paloma Mami y celebridades internacionales

Paloma Mami se unió a la tendencia de decorar sus dientes con joyas brillante. ¿De qué se trata esta tendencia? Acá te contamos.

Por Ignacia Romero

La cantante chilena Paloma Mami siempre muestra sus looks y nos sorprende con diversas tendencias de moda. Sin embargo, esta vez no fue su ropa la que llamó la atención, si no que un particular accesorio en su dentadura.

brillantes

Imagen: Instagram @PalomaMami

A través de su Instagram, la joven de 19 años publicó una imagen donde se ven unas piezas brillantes entre sus paletas y en uno de sus molares.

Sin embargo, estas joyas dentales no son una novedad, algunos artistas extranjeros como Madonna, Rihanna, además de Kim Kardashian y Kylie Jenner, ya han sido vistas usando este tipo de accesorios, ya sea como una placa de diamantes (Grillz) o pegados en los dientes.

paloma mami

Imagen: Recuperada desde Propdental.es

Joyas en los dientes

En el caso de los cristales pegados a las piezas dentales, el doctor Dario Vieira Pereira explica en su sitio Web Propdental.es, que “es un tratamiento indoloro y fácil de realizar en una sola sesión, que no provoca ningún daño sobre el diente tratado porque se adhiere con una resina fotopolimerizable y de corta duración”.

brillantes

 

Sobre este mismo formato, señalan que “el brillante se une al diente usando el mismo principio de unión de los brackets ortodónticos y está revestido en una de sus caras por una película semejante a la utilizada en los espejos, en la cuál se refleja la luminosidad y le da un aspecto muy deslumbrante”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa