Daniela

Daniela Aránguiz anunció que se instalará con su propio showroom: “Quiero que las chilenas se puedan vestir lindas, sobre todo las que son tallas XL, XXL y triple XL”

'Quiero que las niñas más rellenitas se vistan bonitas igual', dijo la ex panelista de 'Maldita Moda' que instalará su emprendimiento cerca de Plaza Egaña.

Por Javiera Kessra

Desde hace un tiempo que Daniela Aránguiz viene mostrando un especial interés por la moda. Y es que no solo se lució como panelista en “Maldita Moda”, sino también frente a las cámaras y distintas alfombras rojas por las que ha desfilado.

Pero su interés fue aún más allá. Tanto así, que decidió crear un showroom con ropa traída directamente de Brasil, que incluirá manicure y maquillaje, que se ubicará cerca de Plaza Egaña.

Daniela

Imagen: Captura Instagram @danyaranguizf

“Viví siete años en Brasil, ahí me iba a meter a las fábricas de ropa brasileña (…) y pensé ‘voy a llevar ropa para ver cómo funciona’. Y tanta gente me apoyó con la idea (…) y fue como ‘ya, hagamos algo entre todas’, contó a Página 7.

“Cuando volví a Chile, compré unos departamentos pilotos y pensé poner una oficina para trabajar. Y ahí surgió lo del showroom”, agregó.

Tallas y diseños para todas

Daniela busca con este emprendimiento que las chilenas tengamos acceso a ropa de buena calidad, exclusiva y disponible en tallas para todos los tipos de cuerpo.

“Acá vas a una multitienda y la ropa no es de buena calidad. En cambio, un vestido de éstos te dura toda la vida. Además, en Chile te compras algo y hay veinte niñas con el mismo vestido (…) Quiero que las chilenas se puedan vestir lindas, sobre todo las que son tallas XL, XXL y triple XL. Que las niñas más rellenitas se puedan vestir bonitas igual. En Brasil son todas un poco más rellenitas y se ven lindas igual”, comentó al mismo medio.

Daniela

Imagen: Captura Instagram @danyaranguizf

La esposa del “Mago” Valdivia, adelantó además que abrirá “solo los sábados, de 10 de la mañana a 20 horas, con turnos de dos horas y máximo 15 personas. Algo muy íntimo para que puedan ver ropa, hacerse las uñas y hasta maquillarse si tienen un evento (…) Esto va a ser como salir a tomarse un traguito con las amigas y vitrinear ropa”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa