mujer-espejo

Democracia de tallas: Más allá de la S, M y L

Basta con mirar a nuestro grupo de amigas para saber que hay cuerpos infinitamente distintos, pero la industria los sigue agrupando en tres tallas principales. Es por esto que Revista Mujer reunió algunas iniciativas que cuestionan el ideal de belleza y ofrecen alternativas para todas.

Por Revista Mujer - La Tercera.

pantalón, tallas¿Tienes problemas a la hora de encontrar una talla perfecta para tu cuerpo? ¿La M es muy chica pero la L muy grande? No eres la única: es cosa de ver los miles de cuerpos distintos y únicos que tienen las mujeres a lo largo y ancho del mundo, para darnos cuenta que S, M y L no son tallas suficientes para todas.

Es a partir de esta inquietud, que Revista Mujer elaboró un artículo reuniendo distintas iniciativas que buscan crear consciencia en materia de tallas y ofrecer alternativas que nos sirvan a todas.

Es con estas iniciativas, que se busca terminar con el concepto de “talla especial”, o peor aún, grande, solo porque el pantalón sea un calce mayor al 46, o más largo que la norma.

Así es como nacen nuevos conceptos, como las tallas petite, plus size y tall, las cuales se acomodan a más figuras.

Conoce estas iniciativas, visitando el sitio web de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa