influencer

La polémica reflexión de Carolina Herrera sobre las ‘fashion influencers’: “No tienen sentido de la moda”

'Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para el show en ese momento”, aseguró la diseñadora colombiana en medio de una cumbre de la moda.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Durante la Latin American Fashion Summit, una cumbre sobre moda que se celebró en Cartagena de Indias, Carolina Herrera generó una polémica por su declaración sobre las influencers. 

La diseñadora de origen venezolano aseguró no comprenderlas y remató asegurando que no tienen sentido de la moda. “Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho y te voy a explicar por qué”.

influencer

Imagen: carolinaherrera.com

Luego, la diseñadora instalada en Estados Unidos explicó sus dichos contando una anécdota que ocurrió en medio de uno de sus desfiles. 

Preguntó qué hora era y ante la extrañeza de los demás ante su pregunta ella explicó: “¿Por qué todas estas niñas están vestidas de noche? Todas de vestido de tul, una con una tiara de brillantes, otra con vestido largo, a las diez de la mañana”.

“Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones” continuó Herrera. “Estas influencers salieron del show y se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o de quien sea. Y se van cambiando porque ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para el show en ese momento”.

Según “El País”, la diseñadora colombiana provocó una gran ovación en la sala del teatro donde se realizaba el evento. 

“Entonces, las influencers para mí no son el estilo de la moda. Es el estilo del dinero”, dijo finalmente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa