globos de oro

Globos de Oro 2020: Revisa los mejores looks de las celebridades en la alfombra roja

Revisa los vestidos que se lucieron en la alfombra roja de los Globos de Oro, encuentro que estuvo marcado por diferentes y exóticos looks.

Por María Ignacia Vivanco

La edición n°77 de los Globos de Oro, se celebró la noche del domingo en el hotel Beverly Hilton, en donde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood premió a lo mejor del cine y la televisión. 

Como todo evento hollywoodense, la alfombra roja acaparó la atención de los medios y redes sociales, con miles de comentarios sobre los diferentes looks que tuvo cada uno de los famosos y famosas asistentes a estos premios, conocidos por ser la antesala de los Oscars.

globos de oro

Imagen: Instagram @goldenglobes

Uno de los galardones más destacados de la noche se lo llevó Renée Zellweger como mejor actriz de drama, por su papel protagónico en ”Judy’, mientras que la británica Phoebe Waller-Bridge, ganó el reconocimiento a la mejor actriz de serie de comedia o musical, por su personaje en ‘Fleabag‘. 

Por otro lado, los rostros que marcaron tendencia en redes sociales fueron Jennifer Lopez con un vestido tricolor de Valentino, criticado por parecer un “regalo”, y Salma Hayek, de la mano de Gucci, con un gran escote.

Revisa los mejores looks a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa