capetillo_destacado

Las 10 cosas que no sabes de mi… Lorena Capetillo

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La conocimos el 2003 como Madonna Ríos, el personaje que hacía en la teleserie Machos y con el que entró al mundo de la televisión. Hoy participa en la teleserie nocturna Separados y además es conductora de los programas Love is in the air y Dedicados de la radio FM Dos, aunque también locutea en Radio Uno. Conversamos con Lorena y descubrimos las 10 cosas que no sabes de ella.

1.¿Tienes alguna adicción televisiva? “Sí, las Maratones de Friends. La vi hasta en año nuevo, sólo un ratito jajajajaja”.

2.”Siempre he tenido un gran aprecio por las mascotas y mi relación con todos ha sido llena de momentos intensos. Hoy tengo a Tony, un poodle. Su mirada en silencio lo es todo. Siempre creí que los poodles eran frágiles, pero Tony es todo un guardián”.

3. “Tengo varios hobbies. Dentro de ellos escribir, coleccionar películas, andar en patines y salir a caminar”.

4. ¿Seguiste alguna moda de la que hoy te arrepientas? “Todo lo que hice fue porque me gustaba, pero me arrepiento del piercing en el ombligo. Ya no lo uso y gracias a Dios después de embarazos no me quedo nada, pero estuvo de más”.

5. ” Mi gran secreto de belleza es dormir jajajajaja ¡todo mal se pasa durmiendo!”

6. “No soy adicta a ninguna comida. Aunque me gustan mucho los porotos granados con mazamorra que hace mi mamá, siempre como dos platos al almuerzo”.

7.¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho?A las mamás que trabajan por Fundación Asperger. Ponen muchas fuerza en lograr que sus hijos se integren felizmente al mundo.

8. ¿La película que te hace llorar a mares? ¡Miles! Fluyo mucho con mis emociones. No soy para nada parámetro, lloro hasta con Toy Story 3, o sea…

9. “La obra de teatro que más me marcó es ‘Dios ha muerto. Con esa reafirme mi convicción de estar estudiando lo correcto”.

10. ¿Tuviste algún accidente cuando pequeña? “Una caída desde un roquerio en Coquimbo, fue por salvar a mi hermana de caer. El resultado fue un tec cerrado, por lo que perdí la visión durante mucho rato. Además estuve en shock.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa