*


carola_1

Carolina Varleta…las 10 cosas que no sabes de mi

Después de protagonizar Dos por uno en TVN actualmente se encuentra trabajando en las grabaciones de Mamá mechona, próxima teleserie de Canal 13. Carola nos contó acerca de los lugares que le gustan, sus secretos de belleza y otras cosas que puedes leer a continuación.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. ¿Carolina, Cuál es tu lugar favorito en el mundo? ” Valparaíso, me encanta. Siempre voy, me escapo los fines de semana, voy a tener un departamento ahí”.

2. ¿Qué música te gusta? “Stevie Wonder me encanta, mi admiración por él es total. Sueño ir cuando venga a Chile”.

3. ¿Tienes algún hobby secreto? “Diseño joyas, regalafortuna.cl, son joyitas de la suerte “.

4. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso? “Mis brillitos de Burt’s Bees, sobre todo la colección nueva lip shimmer que están buenísimos. Llevo mi agenda, un mini cosmetiquero con algunos productos de Mac, máscara de pestañas por si acaso”.

5. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Mis cremas Burt’s Bees, me gusta mucho la Intense Hydration y bueno son productos naturales lo que agrada. Además uso una bruma de Mac, es ideal porque como me maquillo mucho para grabar me hidrata”.

6. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Me gusta mucho comer comida tailandesa. Hay un lugar cerca de mi casa que se llama Lai Thai que es bien rico. Cuando voy a Valparaíso me encanta comer en el Cinzano“.

7. “Estoy full comprometida con los animales con uaa.cl. Hacemos una cena pan y quiltro, nos preocupamos de la tenencia responsable, es un tema muy importante que se ha dejado de lado”.

8. “Me encanta hacer actividades al aire libre, playa, cerro. Escaparse de la ciudad es muy bueno, porque aquí tenemos muy mal aire. Además sirve para liberar tensiones y despejarse”.

9. “Estoy yendo a un lugar que se llama Les Sens.Me encanta porque hago pilates, TRX, entrenamiento funcional, yoga, es un lugar muy cómodo, acogedor”.

10. “Estoy con un proyecto muy bonito, en el que voy a regiones a contar cuentos para niños durante los fines de semana, es un poquito llevar cultura a otros lugares. Hemos ido por Antofagasta, Chiloé, Puerto Natales, La Serena y Valdivia”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa