destacado-semana

Imperdibles de la semana: lo que pasará te lo contamos aquí

Esta semana tendremos moda, arte, lanzamientos y más. Para que no te pierdas de nada, aquí te adelantamos nuestra agenda de la semana.

Por Andrea Hartung / @jartung

Durante la semana, en Biut tenemos varios compromisos a los que no podemos faltar. Hablamos de lanzamientos, pautas, exhibiciones y más. Para que estés al tanto de lo que sucederá en los próximos días, te dejamos lo mejor de nuestra agenda.

LUNES

La marca de cosméticos y tratamiento Estée Lauder, presentará un nuevo producto, al que llaman “la última innovación en tratamiento”. El lanzamiento contará con un grupo selecto de invitados, y se llevará a cabo en el Hotel W.

MARTES

El director del Museo de Arte Contemporáneo, Francisco Brugnoli, presidirá la inauguración de la muestra Colección Juan Yarur: Un relato personal. Se trata de la exhibición de algunas de las obras más importantes del socialité nacional. La exhibición estará abierta al público hasta el 29 de septiembre.

Además, durante la tarde tendrá lugar la inauguración de la tienda Mont Blanc, en el distrito de lujo de Parque Arauco.

MIERCOLES

Hoy tendrá lugar el tercer desafío de ilustración de Puma Lab. Allí, los artistas Alberto Montt, Cabrochico, Catabu y ALfredo Cácerres, estarán a cargo de la recreación de nuestras peores pesadillas infantiles ¡No puedes faltar! Es a partir de las 20 horas en el GAM.

Durante este workshop, veremos reflejados terrores de la infancia, tales como el monstruo del clóset, los duendes tras la puerta o los extraterrestres abajo de la cama.

 

 

 

 

 

JUEVES

Entre el jueves y el 11 de agosto, podrás acceder al Centro Vichy Consult en Santiago, en Plaza Zara de Parque Arauco. El objetivo de la iniciativa es entregar un análisis dermcosmético de la piel, consejo de experto, personalizado y gratuito. Si te interesa, te contamos que el centro contará con horario de mall, abriendo a las 11 horas.

VIERNES

Comienza Santiago Fashion Week, en el Hotel W. Allí, podrás revisar las últimas colecciones de importantes diseñadores sudamericanos, donde encontramos a Benito Fernández, Jenny Duarte, Karyn Coo y Claudio Mansilla. Además, la modelo brasileña Izabel Goulart, participará de la presentación de la marca Calavera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa