goulart-destacado

Izabel Goulart: La ex Victoria’s Secret que deslumbró en Cannes

Por Andrea Hartung / @jartung

La modelo de 28 años se robó los flashes en todas las alfombras rojas que se celebraron en la ciudad francesa ¿Pero quién es ella? Conócela y revisa sus mejores fotos.

La modelo brasileña Izabel Goulart irrumpió la semana pasada en Cannes sin pedir permiso, robándose todas las miradas de los presentes con sus atrevidos y a la vez elegantes vestidos.

La ex maniquí de Victoria’s Secret llamó la atención primero durante la gala Cine contra el Sida, a la que llegó acompañada del magnate libanés Fawaz Gruosi, vestida con un número esmeralda de Eliee Saab.

El día siguiente lució un vestido negro con un tajo en la pierna que llegaba casi hasta su cadera, haciendo honor al icónico look de Angelina Jolie en los Oscar.

Pero Goulart lleva varios años deslumbrando al mundo de la moda, y provocando suspiros de sus admiradores. Revisa algunas de sus mejores imágenes a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa