1. ¿Jennifer, tienes alguna adicción televisiva? “Mirar todo lo que sea programas de espectáculos, viajes y Ellen, mi ídola reina del talk show”.
2. ¿Algún hobby secreto? “Adoro bucear de la mano de mi amado marido, hemos recorrido el mundo debajo del mar”.
3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Hong Kong, Bali, París, Las Maldivas, Capetown, son demasiado lugares”.
4. ¿Seguiste alguna moda de la que hoy te arrepientas? “Ayyy que plancha ¡Botas blancas con flecos y chasquilla tipo araña! Valor, nadie puede.
5. “Como y pruebo todo lo que se mueve, vuela o flota en el mar. Si hasta sopa de culebra probé en mi residencia en Hong Kong”.
6. “Trabajo con varias instituciones sociales a nivel nacional desde chica, continuamente y en silencio. Sólo ahora decidí aceptar ser el rostro de Fundación Mi Casa durante el 2013, porque me conmueve el tema de la adopción y los niños en riesgo social”.
7. ¿Algún placer culpable? “Disfrutar de un buen trozo de torta de todo tipo, sabor y calidad. Soy adicta a las masas dulces.
8. ¿Cómo fue tu experiencia en China? “Maravillosa e inigualable. Vivir el 2012 en Asia fue el mejor regalo que me ha brindado la vida, junto al nacimiento de mis hijos. Me permitió conocer lugares únicos, aprender de seres humanos muy profundos y sabios y conectarme a fondo con la maternidad. No tengo palabras para agradecer esa sincronía mágica.
9. “Mis hijos son la razón de mi existir, mi cable a tierra, mi motivo para luchar a diario por mis ideales. León y Sofía son mi mayor logro, dos pequeños seres llenos de amor, luz y alegría ¡Una bendición de Dios!
10. ¿La película que te hace llorar a mares? “Muchas, cuanto chica recuerdo haber inundado el cine al ver La Misión. También todas las ligadas al Holocausto me conmueven al extremo, como La vida es Bella y El Pianista.
COMENTAR