loreto_dest

Loreto Aravena… Las 10 cosas que no sabes de mi

Se hizo conocida como la Claudita de Los 80. El año pasado sorprendió con su personaje de Susy en Soltera otra vez y dentro de poco vuelve con la segunda parte de esta misma teleserie. Loreto Aravena conversó con Biut y nos contó varias cosas acerca de sus gustos.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. ¿Loreto, tienes alguna adicción televisiva? “Si, soy fanática de varias series. Si están dando Girls no puedo dejar de verla, me pasa lo mismo con Mad Men, The Borgias y Breaking Bad“.

2. ¿Tuviste alguna mascota que te haya marcado? “Todas, tuve un perro por 15 años. Un hamster muy inteligente. Pero mi mayor relación es hoy con mi perro, que lo tengo hace tres años, se llama Don, por Donald Draper protagonista de Mad Men jajajaja.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Físicamente la casa de mis abuelos y todo su entorno. Si lo pienso a nivel emocional, estar abrazada a mi marido. Ambos lugares me provocan una calma infinita”.

4. “Mi lugar favorito de Santiago es Cajón del Maipo, tiene todo lo que me gusta hacer y es hermoso. Pero como queda lejos, ahora en el día a día es el Cerro San Cristóbal, me ayuda en algo a desconectarme de esta ciudad que aveces me parece tan caótica.

5. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Tuve varios pero creo que como adolescente prefería los solistas. Me encantaba Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

6. ¿Concierto que te ha gustado? “Montones, pero el de Roger Waters me marcó especialmente”.

7. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Hacer ejercicio, tomar agua e intentar comer lo más sano posible es el mejor secreto. Pero quizás el tip que puedo dar son las duchas de agua fría, hacen súper bien para la piel, son un toque reafirmante al instante”.

8. ¿Obra de teatro que te ha marcado?La viuda de Apablaza, la vi por primera vez con Elsa Poblete y decidí que quería hacer de mi hobby mi profesión”.

9. ¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho? “Quizás no se sabe mucho de la tenencia responsable de mascotas, apoyo esa causa por que creo que si se educara para no tener animales y luego abandonarlos habría mucho menos animales callejeros. Si hubieran políticas de estado para esterilizar por ejemplo, también ayudaría, pero se hace poco por el tema. Quizás por lo mismo es una de las causas que apoyo”.

10. ¿Algo que jamás te pondrías? “La ropa de Claudia Herrera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa