A_UNO_899997

Loreto Aravena molesta por atraso en la Gala: “Llegué a las nueve y terminé saliendo a la una de la mañana”

La actriz fue una de las mayores perjudicadas con la demora del evento fashionista. Otras, como Tonka Tomicic, pasaron más rápido.

Por Soledad Reyes

Fue larga y demorosa. La alfombra roja de la Gala festivalera se retrasó bastante, generando que varios de los invitados pasaran tarde y con cara de pocos amigos.

Es que varios esperaron por más de cuatro horas en la carpa habilitada antes de la red carpet. “Es muy lento la verdad. No hay como una lista específica, entonces yo llegué a las nueve y terminé saliendo a la una de la mañana”, comentó Loreto Aravena, una de las afectadas por la demora.

La actriz de Canal 13 reveló que “los pies son los que más sufren”, agregando que, para palear la espera, muchos comían y bebían antes de que les dijeran que desfilaran hacia el Casino.

A_UNO_899996

“Yo personalmente prefiero no hacerlo para estar bien para la pasarela”, confesó, indicando que al final “tuve suerte de alcanzar a pasar antes de que terminara la emisión”.

En tanto, Tonka Tomicic fue más afortunada. La animadora contó que llegó y pasó rapidito. Eso sí, reveló el por qué de tanto rostro desganado.

“Había mucha gente esperando cuando yo llegué. Yo tuve suerte, pero la mayoría estaban bien cansados”, relató.

Mientras, Rafael Araneda, uno de los anfitriones del evento, comentó a Biut que “fue eterna la espera. Tuvimos que ir a hacer un brindis entremedio y de ahí volver a salir”.

Su compañera, Carolina de Moras, también reconoció la lentitud. “Hubo harta demora. Pero te aseguro que a todos se les pasó rápidamente el cansancio en la fiesta”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa