Día de la mujer destacada

Día de la Mujer: los mejores panoramas y descuentos para celebrar

¡El domingo es el Día de la Mujer y merecemos ser consentidas! Es por esto que elaboramos esta entretenida lista de diversos panoramas y descuentos que te ayudarán a celebrar tu día en grande.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Como todos los años esta fecha festeja la materialización de los derechos de las mujeres. “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” dijo Marilyn Monroe. Y claro que no se equivocaba, hoy tenemos Presidentas al mando de distintos países y muchas otras mujeres empoderadas siendo la cabeza de importantes empresas.

Hoy, en un mundo globalizado y mucho más abierto que antes, la mujer se ha posicionado en un pedestal difícil de igualar. Aunque faltan caminos por recorrer, ¡debemos celebrar nuestra libertad y singularidad! Como bien decía Coco Chanel, “la sencillez es la clave de la elegancia” y también del éxito.

Como creemos que el Día de la Mujer merece ser celebrado y no queremos que te quedes sin tomarte una que otra licencia, revisa esta entretenida selección de panoramas y descuentos que elegimos para ¡Celebrarte a ti! Recuerda que es nuestro día y que merecemos ser consentidas.

Foto gentileza de Pixabay.com

PANORAMAS

1. Peluquería gratuita: ¡Ayy! ¡Cuánto nos gusta maltratarnos en la peluquería! ¡Y qué mejor que gratis! La Municipalidad de Lo Barnechea estará celebrando el día de la mujer con un servicio gratuito de manicure, peluquería y maquillaje. Este sábado 7 de marzo desde las 15.30 a las 18.30 en el Parque Las Lomas de lo Barnechea.

2. Postales influyentes: Si estás en la capital, ¿Por qué no hacer un tour por Santiago? El Museo Histórico Nacional estará regalando postales antiguas de mujeres influyentes y ofrecerá  visitas guiadas con la temática “Grandes conquistas de la mujer. Universitarias, cantineras y votantes.”  Un poco de historia para celebrar a la mujer.

3. Talleres gratuitos: El sábado 7 de marzo el Patio Bellavista celebrará a la mujer con una muestra de telares hechos a mano y unos entretenidos talleres gratuitos de mandalas. Aprovecha y pasa por alguno de los bares y restaurantes de Bellavista y disfruta de una rica comida con tu pareja, amigos o familia.

4. Comer, tomar y admirar: El restaurante Bautista Gourmet, ideado y creado por tres generaciones de mujeres, madre e hijas, invita a celebrar el domingo 8 de marzo a la mujer en sus instalaciones donde… ¡Atención! ¡La champaña corre por casa! Además podrás disfrutar de un original concepto que busca unir en un mismo lugar distintas maneras de reflejar el arte: comida, bebidas y un interesante Muro Colgante!

5. Independencia: La Feria Santiago Independiente se llevará a cabo hoy viernes 6 de marzo en el Centro Arte Alameda, desde las 12 pm hasta las 21 horas. Jóvenes artistas expondrán artesanías hechas a mano. Un espacio para regalonear a las mujeres con objetos únicos y originales.  

6. Música que celebra a la mujer: La cantante chilena Anita Tijoux celebra a las mujeres con el lanzamiento de su nueva canción Anti-patrirca. Este 27 de marzo realizará un concierto, en homenaje a la mujer, en el Teatro Cariola. Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Punto Ticket y varían entre 10 mil y 12 mil pesos.

7. Día de SPA con tu mejor amiga: Hasta el domingo 8 de marzo, AKO Wellness & Spa de Grand Hyatt Santiago ofrecerá para todas aquellas que quieran celebrar el Día de la Mujer, en compañía de su mejor amiga, hermana, mamá o hija, una instancia especial para equilibrar y renovar sus energías y regalarse un momento de relajación único en esta fecha especial. Durante estos días, los masajes Bienestar, Tonificante, Ayüulen y Aromaterapia, de 60 y 90 minutos, estarán con 50% de descuento para aquellas mujeres que visiten el SPA acompañadas por alguien del género femenino.

8. Sparkling experience: El Bar Light Blue, ubicado en la calle Vitacura, celebrará a la mujer con sorpresas únicas el sábado 7 de marzo. Chocolates gratis, promociones especiales, tabla de comida para ellas, DJ en vivo, regalos de peluquería y mucho más. Así que disfruta de un rico aperitivo y celebra este día como corresponde.

Foto gentileza de Pixabay.com

DESCUENTOS:

1. Linio tienen un descuento de hasta un 60% en productos seleccionados, entre los que destacan: perfume Unisex CK One de Calvin Klein, parches adelgazantes Slim Patch, perfume Tommy Girl, entre otros.

2. Cuponatic ofrece tentadoras ofertas y regalos que incluyen masajes de relajación, sesiones de depilación definitiva, limpieza facial de chocolaterapia, manicure y pedicure, y mucho más.

3. Boutiquerosa tendrá un descuento de 30% en toda la tienda online, incluido los maquillajes de la marca Coastal Scents que estamos regalando. El descuento es válido desde el 7 al 10 de marzo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa