San valentín destacada

Sorpréndelo con cuatro originales ideas para celebrar el Día del Amor

Desde saltos en paracaídas hasta picnic gourmets entre viñas. Hicimos una selección de las mejores ideas para celebrar este 14 de febrero de una manera distinta.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Si aún no te decides por el panorama para celebrar el amor que sientes por tu pareja, te dejamos algunos datos e ideas para que logres hacer de ese día algo especial.

1. GUATITA LLENA CORAZÓN CONTENTO

Para las parejas sibaritas, sin duda la mejor opción para celebrar este 14 de febrero es comiendo rico. Pero para darle un toque de romanticismo a la salida, revisa algunos lugares que ofrecen románticas cenas y deliciosos menús afrodisíacos.

Valentín

Crêpes que se pueden encontrar en Cool Crêpes

– Sarita Colonia:

Este restaurante ubicado Calle Loreto 40, Bellavista ofrece un menú especialmente pensado para celebrar el día del amor. Y quienes además ordenen una botella de champagne Chandón Rosé, podrán llevarse gratis una entrada doble para ver la película 50 sombras de Grey. El precio de la cena tiene un valor de $35.000 por persona.

– Tierra Noble y Bellavista Grill:

Los destacados restaurantes Tierra Noble y Bellevista Grill se unieron para ofrecer un completo menú maridaje con ricas especialidades del mar y las mejores carnes, para disfrutar en un grato ambiente placentero. El  menú tiene un valor de $40.000 por persona.

– Cool Crepes:

Dulce amor, triple tentación, dulce placer y reina de corazones,  son algunos de los nombres de los sugerentes crepes que ofrece Cool crepes este 14 de febrero en el Patio Bellavista. Los precios van desde los $3.000 y para ese día tan especial, el horario de atención será a partir de las 10:00 am hasta las 02:30 am.

2. EL SONIDO DEL AMOR

Si lo que más les gusta hacer juntos es escuchar buena música, esta lista con algunos shows que se presentarán gratuitamente en Santiago por el día del amor te pueden interesar.

Patio Bellavista

– Alberto Plaza en Sun monticello:

Mañana en  Sun Monticello  podrás disfrutar de una cena romántica con la  música de Alberto Plaza en vivo. El valor de la cena es de $60.000 por pareja. Y el domingo 15 de febrero se presentará el ex Sin Bandera, Noel Schajris en el Centro de Conferencias a las 21:30 horas.

– Myriam Hernández en plaza Maipú:

La cantante Myriam Hernández estará este sábado en la plaza Maipú a las 21:00 hrs festejando a los enamorados en su día. El concierto será al aire libre y abierto a todo público.

– Tributo Mamma mía en Boulevard Parque Arauco:

Dancing Queen, un show tributo al musical Mamma mía se presentará gratuitamente en el boulevard del Parque Arauco desde las 20:30 hrs. Además, seis fotógrafos tomarán imágenes a quienes estén en el boulevard entre las 16:00 y las 20:00 hrs para regalárselas.

3. DESCANSO EN PAREJA

Otra muy buena idea para celebrar el amor es pasar un fin de semana de relajo absoluto en algún Hotel exclusivo.  Revisa las opciones a continuación.

Hotel Ismael

– Relajo y descanso en Hotel Hyatt Santiago:

Grand Hyatt Santiago ofrece el Plan enamorados que incluye un desayuno buffet, uso de las instalaciones y sauna sin costo, Late Checkout a las 15:00 hrs, Kit especial Moet & Chandon, y un regalo sorpresa, cena para dos en restaurante Senso o Matsuri y una copa de champagne de bienvenida. Valor por pareja: $199.900+IVA.

– Una noche en el Hotel más romántico de Santiago:

El Hotel Ismael 312, distinguido como el hotel más romántico de Santiago por los Premios Travellers’ Choice 2015 TripAdvisor, es ideal para disfrutar de una agradable noche de amor. El hotel está ubicado frente al Parque Forestal.

– Cena afrodisíaca a las orillas del lago: El club de entretención Marina Golf   cuenta con el programa “Fin de semana Romántico” que incluye una estadía con dos noches de alojamiento (de viernes a domingo) y una cena romántica el sábado 14 de febrero por un valor de $400.000.

4. AMOR AL AIRE LIBRE

Si eres de las personas que prefiere disfrutar de la naturaleza y lindas vistas, estas originales ideas para disfrutar del amor al aire libre te encantarán.

Picnic Casa del vino

– Tour de vinos Club Veramonte:

Viñas Veramonte ubicada en el kilómetro 66 de la Ruta 68 camino a Viña del Mar ofrece para el fin de semana de San Valentín tours de vinos y chocolates por los paisajes de la viña por $15.000 más una botella de Rosé Syrah 2013 de regalo por pareja. Son cupos limitados de 30 personas con previa reserva.

– Picnic en House Casa del Vino:

House Casa del Vino tiene preparada para este día de los enamorados una canasta gourmet para disfrutar en el centro de enoturismo del valle de CasaBlanca. La cesta es para dos personas y tiene un precio de $28.000.

– Picnic Gourmet de Viña Montes:

Viña Montes ofrece un  picnic que consiste en exquisitos vinos Montes Alpha a elección y una variedad de quesos, frutos secos, agua mineral y baguette. Esta canasta para dos personas tiene un valor de $30.000.

– Amor en caída libre:

Para este fin de semana de amor Skydive Andes ofrece dos saltos tándem a 3.000 pies de altura por $200.000. Además, proponen la opción de saltar con un camarógrafo para capturar el momento por $205.000.

– Paseo en Helicóptero:

El Valle de Colchagua ofrece desde paseos ecuestres  hasta vuelos en helicópteros. Éste último incluye traslado desde el Hotel aeródromo de Vitacura de ida y vuelta, una visita a una Viña de la asociación a elección y almuerzo a la carta. Los valores para tres o cuatro personas es de $2.600.000 y para cinco y siete personas $2.900.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa