Las novias no se casan solas. También está el novio, que es parte fundamental de la ceremonia y la celebración, y que, por motivos obvios, también debería estar presente en los preparativos.
Por esto, para las novias que quieren abarcarlo todo y para los novios que se aburren pensando en cómo pueden ayudar, Huffington Post publicó una serie de consejos.
1. Exprénsense: Novio, si no te gusta el color de las flores ¡dilo! Si encuentras que hay muchas canciones pop y tu eres más rock, haz el comentario. Si no lo haces, te vas a ver enfrascado en una celebración que no tiene nada que ver contigo.
2. Participa: Conoce a la banquetera, entérate de quiénes son los fotógrafos, cómo es el DJ, etcétera. Además, conversa con ellos sobre tus preferencias y sobre lo que te gustaría ver el “gran día”.
3. Mantén la calma: Una buena forma de ayudar a la novia, es tranquilizándola cuando las cosas se escapan de su poder, o cuando los nervios se apoderan de sus emociones.
4. Ingenia algunas sorpresas: La novia siente que tiene todo planeado, pero ¿qué tal organizar una mini sorpresa para ella? Quizás sea una canción especial, un video, una foto o una carta. Cualquier gesto romántico de seguro encantará.
Ahora, una pregunta para los novios o los que ya se casaron ¿cómo les hubiera gustado participar de su matrimonio?
COMENTAR