fail-destacado

“Fails” de redes sociales: Cómo no terminar una relación

Las redes sociales puedes ser una buena herramienta para mantener relaciones a distancia o para enviar mensajes románticos durante el día. Pero ¿y si terminan contigo por Facebook?

Por Andrea Hartung / @jartung

Las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, nos han convertido en personas un poco perezosas a la hora de manejar nuestros problemas amorosos. Esto ha generado que varias personas tomen estos medios para terminar sus relaciones.

Por supuesto, esto no ha salido muy bien.

“Transformaciones” en Instagram

¿Se imaginan que su novio les avise a ustedes -y de paso a todo el mundo- que están terminando, a través de una foto en Instagram y un hashtag?

redes sociales

Papás ¿se divorciaron?

La familia es muy importante. Pero si pasara algo inesperado, como el divorcio de tus padres, te gustaría enterarte antes que los amigos de Facebook de tu mamá ¿o no?

redes sociales

Un nuevo estilo de venganza

¿Qué haces si te das cuenta que tu novio te está engañando? Pues según esta chica, te metes a su cuenta de Facebook para contar todo lo que te ha hecho. Eso le enseñará ¿o no?

Traducción: “Solo para que todos sepan, he sido una rata y he estado engañando a mi novia con una estudiante de la universidad Bangot llamada Kate, por los últimos tres meses. He estado acostándome con ella sin usar protección pese a que no estaba tomando la pastilla. Luego que me dijo que tenía un atraso, seguí teniendo sexo con ella sin protección. Idiota absoluto”.

“Solo para confirmar, ésta es su novia usando su cuenta y todo es completamente cierto. Espero que tenga todo lo que se merece”.

Mensajes reveladores

¿Qué pensarías si alguien te cuenta que tu novio terminó contigo y tu ni siquiera te has enterado?

Traducción: 

El: “¿Estás bien? Escuché sobre Derek. Lamento mucho que hayan terminado”

Ella: Espera ¿está terminando conmigo?

El: ¿Acaso no te lo ha dicho?

Ella: No?!?!?!?!

El: Oh, habría jurado que dijo que habían terminado. No le gustas desde hace meses.

Ella: ¿Cuál es tu problema? Para de hablar. Lo estás haciendo peor.

Tiempo de espera sugerido

Ojalá no te pase lo que le sucedió a la pobre Avery. Es que su ahora ex novio, no podía esperar unos minutos para cambiar su estado de Facebook.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa