palabras

Sexionario: Conoce qué significan estos nuevos términos “hot”

Desde términos como 'footjob' hasta 'bangover', son algunas de las nuevas palabras que debes conocer para actualizar tu 'sexionario' y explicar las experiencias que se viven entre sábanas.

Por Soledad Reyes

¿Practicas el king out o tienes un precop? Si piensas que estamos hablando en chino mandarín es porque no estás al día en lo que a terminología erótica se refiere.

Es que, cada cierto tiempo, aparecen distintos términos que resumen alguna tendencia que la está llevando, algo que también se da en las temáticas sexuales.

palabras

Imagen: gentileza Pixabay.com

Por eso, recopilamos algunas de las palabras que sí o sí deberías dominar al irte a la cama, y que sitios como Marie Claire, El País y Elle nos ayudaron a definir para ti.

Diccionario del sexo para estar al día

Bangover

Es la resaca de sexo. Esa que te da luego de una lujuriosa noche de pasión, que te deja con el cuerpo adolorido y la mente en otra parte. Así que, si te sientes así la próxima vez, lo más probable es que tengas que incorporar a tus conversaciones esta palabra.

Efecto Coolidge

Ojo con este término, porque podría tenerte a un paso de la infidelidad. El efecto coolidge tiene relación con la reactivación del deseo sexual que produce tener un nuevo amante. Suele aparecer cuando te sientes aburrida de tu hombre y empiezas a tener fantasías con otros.

Flexisexual

Este término tiene que ver con las mujeres heterosexuales que no se hacen problemas en experimentar con otras féminas. Las flexisexuales no se definen como lesbianas ni bisexuales, solo se atreven a probar nuevas experiencias, y es algo que incluso puede durar sólo una fase en sus vidas.

palabras

Imagen: gentileza Pixabay.com

Footjob

Si tienes un fetiche con los pies, ésta es tu nueva palabra. El footjob se refiere a la estimulación sexual de tu pareja sólo con un masaje de pies, la que puede ir desde una sencilla caricia bajo la mesa hasta un súper masaje como preámbulo sexual.

King Out

Sólo besos y caricias. El King Out es una práctica que varias parejas están usando para avivar el deseo, y que consiste en hacer de todo pero sin penetración.

palabras

Imagen: gentileza Pixabay.com

Precop

Es el nuevo amigo con cover, con derechos, con ventaja. El precop es al que vas a llamar cuando quieras sexo sin rollos. Nada de amor y sólo una regla: no enamorarse.

Sexnology

La tecnología está disponible para todo. Y también para el sexo. Por eso, si eres de las que, pese a no tener novio nunca te quedas sin disfrutarlo, y usas la tecnología a tu favor, de la mano de juguetes sexuales y cyber sex, entonces eres una sexnology muy completa.

Sexit

El clásico “rapidito” ahora tiene un nuevo nombre. El sexit es la escapada incontrolable, urgente y pasional a tener sexo, ya sea en un auto, un baño o donde te pillen las ganas.

palabras

Imagen: gentileza Pixabay.com

Shagbag

Cuando no vives con tu hombre y tienes que andar cargando un bolso con ropa interior, cepillo de dientes, crema y todo lo que necesites, estamos frente a un shagbag. Debe ser cómodo y de tamaño justo, para que tu potencial pareja no crea que quieres instalarte con camas y petacas en su casa.

Tickling

Las cosquillas se han puesto de moda como un afrodisíaco para despertar el deseo sexual de tu pareja. A eso apunta este término, ideal para esas duplas más tímidas a las que les complica el juego de la seducción.

Toothing

Una nueva forma de ocupar tu celular, activando el bluetooth para conectarte a otros celulares activos y enviar un mensaje conciso de lo que buscas. Ideal para las más aventureras.

Si quieres conocer aún más términos para agregar a tu sexionario, sigue leyendo la nota de El País.

Cinco tipos de orgasmos que sí o sí debes experimentar – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa