1

“Quickies”: Cómo hacer de un breve encuentro sexual algo placentero

¿Tienes poco tiempo y quieres un rato de intimidad con tu pareja? Sigue estos consejos y ten una experiencia fogosa y veloz.

Por Soledad Reyes

Una dosis de energía, pasión y adrenalina en minutos. Los “quickies” o ” rapiditos” son, tal como lo dice su nombre, la manera más veloz de tener un encuentro sexual con tu pareja y que puede pillarte en cualquier lugar.

sexual

Imagen: gentileza Pixabay.com

Sin embargo, debido a la falta de tiempo, muchos creen que este tipo de experiencias sexuales pueden carecer de placer. Por eso, Alessandra Rampolla, reconocida sexóloga latinoamericana, compartió varios tips en su web, que seleccionamos a continuación para que logres convertir este tipo de encuentros sexuales, en algo placentero para ambos. 

Cómo lograr esa intimidad explosiva

Anticiparse al encuentro

Alessandra aconseja “calentar el ambiente” con mensajes subidos de tono, una conversación telefónica hot o caricias furtivas cuando nadie está mirando. “La idea es que llegado el momento estén a punto caramelo”, asegura.

sexual

Imagen: gentileza Pixabay.com

La ducha, un buen escenario

Es una especie de dos por uno. En este lugar además de ducharte y terminar de despertarte, puedes aprovechar el reducido espacio para un breve encuentro con tu pareja. “El agua tibia, el jabón y las caricias son muy buenos estimulantes”, dice la sexóloga.

Aprovechen los minutos al máximo

Como los “rapiditos” son encuentros íntimos muy veloces, tienes que optimizar el tiempo. Así que olvídate de las caricias románticas y saca con todo ese lado salvaje que llevas dentro. “Muérdanse, tóquense, díganse palabras subidas de tono para elevar la temperatura. No hay tiempo que perder”, aconseja Rampolla.

sexual

Imagen: gentileza Pixabay.com

Usa lubricantes

Como el tiempo apremia, no podrás darte el lujo de tener una previa que te prepare y deje a punto de ebullición. Por eso, la especialista recomienda utilizar “un lubricante a base de agua para facilitar la penetración”.

No pienses sólo en el coito

“El sexo apasionado no siempre tiene que terminar en coito”, dice Alessandra. Así que no pienses sólo en la penetración y practica con tu pareja todo lo que se te ocurra para acelerar el clímax.

sexual

Imagen: gentileza Pixabay.com

Prolonga la experiencia

La especialista en sexualidad recomienda extender el encuentro con simples detalles como, “una llamadita o mensajito para decirse lo bien que la pasaron y las ganas que tienen de repetirlo prolonga el placer más allá del encuentro”, aconseja Rampolla.

Cuatro razones para tener sexo todos los días – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa