Odiado por todos. Los lunes son lejos el peor día de la semana, sobre todo porque se nos obliga a regresar a la realidad luego de dos días libres.
No obstante, a pesar de la rabia masiva contra este día, para algunos sería la mejor jornada de la semana, ya que es ahí cuando pueden desatar todas sus pasiones sin trabas.
Es que, según una encuesta de la red social Second Love, creada especialmente para aquellos que están comprometidos pero aún así buscan una relación paralela, el lunes es el día favorito de los infieles para engañar a sus parejas.
¿Quieres saber por qué? Acá, te lo contamos
El mejor día para los infieles
Seguro te estás preguntando por qué un 75% de los infieles encuestados por Second Love eligió el lunes como el mejor día para concretar sus citas clandestinas.
“Los usuarios manifestaron que los fines de semana los reservan para su familia, pero con la vuelta al trabajo, y después de 48 horas de planes con hijos y parientes, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario”, señaló Matías Lamouret, vocero de la marca.
El especialista agregó que, además “afirmaron que los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde a casa sin despertar sospechas” y que “mucho trabajo” es lejos la excusa más utilizada.
Incluso, muchos de los usuarios de esta plataforma manifestaron que “los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”.
Horas y lugares
Sin embargo, lejos de tener encuentros apasionados, los lunes son más requeridos para ponerse al día con los amantes.
De hecho, Lamouret reveló que se dieron cuenta de que “no siempre el objetivo es sexual, ya que el 35% de los encuestados manifestó que privilegian compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo”.
Así, los infieles prefieren juntarse en lugares públicos. Por ejemplo, el 72% de los consultados respondió que bares y restaurantes son los elegidos al minuto de concretar una cita, mientras que sólo el 28% indicó que prefería reunirse de una en un hotel.
En cuanto a la hora perfecta del día, para que se concreten estos romances ilegales, el experto señaló que “el momento de mayor actividad en la plataforma es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral. Otro exceso de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas”.
COMENTAR