1

¿Cómo entrenar un orgasmo?

Revisa este circuito y descubre los mejores ejercicios para potenciar y mantener en forma tu piso pélvico.

Por Soledad Reyes

Tienes que hacerlos mínimo una vez a la semana. La revista Women’s Health publicó una serie de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu vida sexual y a entrenar tu orgasmo.

Así, tal cual. Los expertos indican que, manteniendo en forma tu piso pélvico, a través de distintos movimientos, puedes lograr clímax más intensos y duraderos.

De esta forma, lo único que debes hacer es motivarte y ejercitar. ¡Toma nota de este circuito!

orgasmo

Imagen: La Cuarta

Entrenando duro

Respiración

“Siéntate erguida en una silla, de tal forma que se cree una curva en la parte baja de tu espalda. Pon la mano izquierda en las costillas del mismo lado. Coloca la otra en la barriga. Inspira y expira siendo consciente del movimiento que hacen las manos y de cómo sube y baja tu suelo pélvico. Continúa así de un minuto a tres”, indican en la web de la revista.

Reconocimiento

Siempre los especialistas señalan que, lo fundamental de tener buenos orgasmos y una buena vida sexual, es que conozcamos a concho nuestros cuerpos. Por eso, el segundo ejercicio tiene que ver con explorar tus zonas íntimas.

“Introduce un dedo en tu vagina y, utilizando la tensión muscular, intenta apretarlo. ¿Lo tienes? Notarás que, incluso, la fuerza tiende a llevarlo hacia dentro. Realiza 15 repeticiones”, recomiendan.

orgasmo

Imagen: Archivo Biut

Tensa tu musculatura

“Coge aire y deja que todo tu cuerpo se relaje. Al exhalar, tensa tu musculatura pélvica como si quisieras coger con tu vagina un arándano y que este subiera hasta tu estómago. Realiza 15 repeticiones”, señalan en Women’s Health.

Imaginación

Acá, tienes que apelar a tu creatividad, ya que los expertos del sitio de salud dan la siguiente instrucción: “piensa en tu clítoris como si fuera la punta de la nariz, mueve tus músculos como si asintieran y la punta subiera y bajara. De este modo estás haciendo trabajar los músculos superficiales, los encargados de sujetar el pene. Realiza 15 repeticiones”.

Añade dificultad

Piensa otra vez en el arándano. “Ahora el fruto debe subir como si lo hiciera a través de una escalera. Cuando llegues a la cima, relaja tu musculatura en cuatro tiempos controlados. Haz 15 repeticiones”, indican.

Cinco tipos de orgasmos que sí o sí debes experimentar – Biut.cl

¿Qué tipos de orgasmos existen? Seguramente no te imaginabas que existen más de uno. Pero lo cierto es que la lista de orgasmos que podemos llegar a experimentar las mujeres en una relación sexual es bastante amplia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa