Podríamos decir que la primera cita es como una carta de presentación, donde no hay espacio para errores y se suele mostrar la mejor versión de cada uno para dar la mejor impresión.
Sin embargo aún hay quienes pasan por alto algunas reglas básicas de conquista y cometen errores que terminan por sabotear este primer encuentro.
Y fue justamente esto lo que le ocurrió a un joven de 28 años que tuvo la idea de invitar a una chica a comer a un local de la cadena de comida rápida, Doggis, por ser “un lugar barato donde se come harto”.
La historia podría haber quedado guardada entre las páginas del diario de vida de la invitada de 27 años, si no fuera por la existencia de las redes sociales y una amiga poco discreta, responsable de difundir la historia en los pocos caracteres que permite un twit.
Las reacciones no se hicieron esperar y en poco rato el nombre de la cadena de comida rápida se convirtió en Tendencia en Twitter, generando un gran debate. Habían twits que defendían al joven galán, otros que lo condenaban por mezquino y otros que tildaban de arribista a la amiga de la invitada, quién tuvo que publicar un comunicado con la historia completa donde no deja muy bien parado al joven galán.
La historia completa
Según explica @Chinit4, el problema no era el lugar de la invitación, si no la forma y la razón que tuvo el joven para llevar ahí.
Sin duda la divertida anécdota, que fue muy bien aprovechada por la cadena de comida rápida, y que hizo reflexionar a varias personas sobre cómo debe ser la mejor cita, se convirtió en una verdadera lección para todos quienes estén pensando en invitar a salir a alguna conquista.
COMENTAR