mjq portada

Coté Quintanilla reveló por qué le va mal en el amor: “Creo que soy un poco fría”

La panelista de Mega indicó además que “no me doy cuenta cuando me están cortejando” y que “creo que le he dado mucha prioridad a la pega”.

Por Soledad Reyes

Se confesó como nunca. Coté Quintanilla contó en “Más Vale Tarde, las huellas de tu vida” por qué cree que le ha ido tan mal en el amor.

“Yo creo que le he dado mucha prioridad a la pega”, fue una de las primeras cosas que señaló como culpables, argumentando además que “yo no sé cuando me están cortejando. Me los tomo todos como amigos. Además me pongo nerviosa cuando alguien me gusta. Tartamudeo y siempre me pasa algo raro”.

La cantante agregó que si bien “me he enamorado, creo que soy un poco fría. No me gusta profundizar en el ´te quiero’ y yo creo que es una defensa para no salir herida”.

Coté también confesó que, debido a esto, “no me han roto el corazón, pero creo que si he roto alguno. Nunca ha sido por querer, pero es porque uno vive esto de viajar mucho por pega”.

Finalmente la joven habló también de su gran temor de mostrarse en público con alguna de sus parejas. “Tú ves estos programas de farándula, y preguntan ‘¿hace cuánto están juntos?’. Y después terminan, y hay que dar explicaciones. Siento que todo este proceso es tan personal”, concluyó.

¿Qué te parecen sus aprensiones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa