destacada azucar

Impactantes fotografías muestran cuánta azúcar tienen algunos alimentos

Fotógrafo español muestra en su trabajo cuánta azúcar tienen los alimentos que consumimos habitualmente. ¿Cuántos terrones tiene una pizza o dos rebanadas de pan de molde? Descubrelo a continuación.

Por Isa Luengo

Aunque ya todos sabemos que una alimentación saludable debe ser libre de azúcares, a la hora de comer no sabemos cuánta azúcar estamos ingiriendo exactamente.

Por esto, el fotógrafo español Antonio R. Estrada, quien además es titulado en Nutrición Deportiva, quiso registrar en imágenes cuánta azúcar tienen los alimentos que consumimos habitualmente.

azúcar

Imagen: Gentileza Pixabay

¿Cuánta azúcar tienen los alimentos?

Las fotografías fueron publicadas en su sitio SinAzúcar.org, donde explica que esto se trata de, “un proyecto fotográfico que pretende visualizar el azúcar libre que hay en muchos de los alimentos que consumimos habitualmente”.

Y agrega que para esto, “se fotografía el producto junto a la cantidad de azúcar que contiene en terrones, usando el mismo lenguaje visual que emplea la industria para vendernos sus productos. Fotografía limpia, iluminación cuidada, retoque atractivo, impacto visual, etc”.

Revisa las impactantes fotografías de Antonio a continuación

Revisa más imágenes acá
¿Quieres dejar el azúcar? Descubre cómo hacerlo y los beneficios para tu cuerpo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa