1

Descubre cuál es la curiosa adicción dental de Katy Perry

La cantante confesó hace algún tiempo una obsesión que raya en lo freak. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Por Soledad Reyes

Todas las estrellas tienen más de alguna curiosidad o extraña obsesión. Por ejemplo, Justin Timberlake y David Beckham confesaron hace algún tiempo su adicción a que todo esté perfectamente limpio y en orden, mientras que Cameron Díaz señaló que su gran TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) tiene que ver con los gérmenes.

En esa misma línea, Katy Perry posee una obsesión que raya en lo freak. Una compulsión que tiene desde que era niña, y que nació nada menos que de otra cantante.

¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y descubre junto a nosotras esta curiosa adicción.

adicción

Imagen: La Tercera

Britney, la culpable

La obsesión de Katy tiene que ver nada menos que con la salud bucal. “No va a ninguna parte sin un puñado de cepillos de dientes. Cuando era pequeña tuvo trece caries. De modo que ahora se lava los dientes seis veces al día”, contó una fuente cercana a la artista en el periódico Daily Star.

Una adicción que Katy confirmó, señalando en una entrevista en Youtube que “me cepillo los dientes todo el tiempo”, agregando que “me lavo los dientes después del desayuno, de la comida y de la cena. Una vez me encontraron trece caries así que puedes imaginar por qué me obsesiono tanto”.

Lo más divertido es que Katy atribuyó su extraña compulsión a otra ídola del pop: Britney Spears. “Quiero que tengan un blanco como el de Britney Spears . Crecí viendo sus videoclips y pensaba: ‘¿Cómo lo hace? ¿Es que siempre lleva una dentadura nueva? Son muy blancos”.

adicción

Imagen: Pixabay.com

A tanto llega la obsesión dental de Perry que, incluso, confesó que no soporta a las personas que tienen mal aliento.

“Soy muy quisquillosa con este tema. Lo que no soporto de un chico es la halitosis. Soy el tipo de amiga que te dice: ‘Cómete un chicle de menta si quieres mantener algunas amistades”, declaró honesta.

Ojo con los blanqueamientos

Al igual que Katy, muchos se obsesionan con los dientes ultra blancos. Inolvidable es el episodio de Friends donde Ross Geller se los blanquea, ¿o no?

Sin embargo, esta curiosa movida puede traer problemas, sobre todo cuando se convierte en una adicción conocida como blancorexia.

“El blanqueamiento dental que se realiza de manera correcta por odontólogos y de forma poco recurrente no ocasiona daños en la dentadura; sin embargo, cuando se abusa de esta técnica puede detonar algunos problemas dentales a largo plazo, como la pérdida de piezas y daños en las encías”, indican los especialistas de Salud180.com.

Así que, la próxima vez que quieras una sonrisa “ultra white”, mejor preocúpate de mantener una buena higiene bucal diaria, cepillándote después de cada comida.

Estos tips alejarán a las bacterias de tu cepillo de dientes – Biut.cl

Todos sabemos que para evitar los problemas dentales es necesario lavarse los dientes después de cada comida. Pero es probable que no hayas considerado que en este mismo momento tu cepillo de dientes se esté transformando en tu peor enemigo. Y es que para lograr la anhelada “sonrisa pep”, es necesario preocuparnos de la correcta higiene del cepillo dental.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa