Cote Prieto 4

Tres razones para practicar Yoga en grupo y al aire libre

El 25 de noviembre se impartirá una clase masiva de Yoga al aire libre en la segunda parte del Adidas Power Tri. Sus dos instructoras nos hablan de los beneficios de esta actividad.

Por Francisca Quezada

Cuando al fin podemos gozar de días más cálidos, sobre todo después de un crudo invierno, las ganas de salir a disfrutar de un día soleado, de caminar descalza y de usar ropa ligera, son inevitables. Lo mismo pasa a la hora de ejercitarnos. Innumerables centros de Yoga y especialistas hablan sobre los beneficios que tiene una práctica en la naturaleza, donde entre otras cosas, tus cinco sentidos se conectan con el entorno, se gesta una explosión de sensaciones que combinan distintos aromas, sonidos y temperaturas.

Conversamos con reconocidas instructoras, como Anais Sorensen (Yoga Woman) y María José Prieto, quien justamente este 25 de noviembre impartirá una clase masiva de Yoga al aire libre en la segunda parte del Adidas Power Tri, y explicaron algunos de los beneficios de una práctica colectiva y natural.

Anais Sorensen

Anais Sorensen

1. Conexión con la naturaleza:

“Hacer yoga al aire libre entrega una conexión con el entorno muy importante y poderosa. Hace que sea una práctica mucho más consciente, alineada con las emociones, abierta y expansiva” dice la actriz e instructora de Yoga, María José Prieto.

2. Hacer algo diferente, salir de la rutina:

“El Yoga es para tomar conciencia de ti, de tu mente, de tu cuerpo, tu respiración y sobre todo de los que nos rodea. Que mejor para eso que encontrarnos al aire libre, donde te sientes parte de un todo, y puedes conectarte de manera especial y diferente al salir de la rutina para encontrar paz”, dice Anais Sorensen.

María José Prieto

3. Masividad y energía colectiva:

“Hacer yoga en espacios abiertos y al aire libre te permite reunirse en grande. Aunar a un grupo de amigos y amigas, con tu familia, o simplemente asistir a una clase masiva, con todo eso es inevitable no generar una energía mayor, única, muy poderosa, que se manifiesta en estar todos juntos por un mismo objetivo”, asegura María José Prieto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa