dest

Así se alimentan las “Royals” para mantener un cuerpo saludable

¿Cómo se mantienen en forma las mujeres “Royals”? Acá te contamos en qué consiste la alimentación de Pippa y Kate Middleton y Meghan Markle.

Por Isa Luengo

Las mujeres de las familias reales siempre están en la mira por cada cosa que hagan, y eso también incluye todos sus tips de belleza, de moda y de alimentación. Con respecto a este último punto, quisimos reunir las dietas de tres mujeres pertenecientes a la familia real en Reino Unido.

A continuación te contamos cómo se alimenta Kate Middleton, Pippa Middleton y por supuesto, la nueva integrante de la familia: Meghan Markle.

1ok

Kate Middleton

Hace un tiempo ya les contamos en qué consistía la dieta de Kate para mantener un cuerpo saludable. Su nutrióloga Louise Parker, reveló que la royal incluye en su alimentación proteínas, como la carne, pescado y tortillas. Además, productos con un índice glucémico bajo.

Meghan Markle

Aunque Meghan aún no es oficialmente parte de la familia real, muy pronto lo será por lo que queremos saber todos sus tips y consejos para lucir siempre saludable.

Es así como en Glamour revelaron cuáles son los alimentos que la novia del Príncipe Harry incluye en su día a día.

“Meghan apuesta por alimentos naturales y detox, especialmente las verduras asadas y ensaladas, a las que le encanta ponerle palta y tomate”, señalan en el sitio mencionado. Como acompañamiento, Meghan consume huevos y pescados, más específicamente, salmón. Además, como snack come frutos secos y uvas.

Imagen: Instagram @meghan_markle

Imagen: Instagram @meghan_markle

A pesar de que la socialité cuida su régimen, también se da algunos gustos. Por ejemplo, su comida favorita es el sushi.

Pippa Middleton

El sitio de la revista Vanity Fair reveló cuál es la comida que Pippa Middleton no puede dejar pasar nunca.

“Siempre desayuno. No puedo empezar bien el día sin haberlo hecho. Normalmente, tomo un yogur natural con fruta cortada y semillas tostadas, salvado de avena y nueces, o una tostada de pan de centeno con huevo o palta”, reveló la socialité en I News. Además, dijo que nunca comería panqueques con tocino y jarabe de arce, “eso ciertamente no es para mí.”

Cincuenta estrictas reglas que deben seguir las mujeres de la realeza – Biut.cl

La mayoría de las mujeres soñamos algunas vez con ser reinas y princesas, cuando eramos más pequeñas. Y es que la vida idílica que muestran algunas películas infantiles, hace que muchas niñas deseen ser parte de la realeza. Sin embargo estos cuentos estarían muy lejos de la realidad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa