famosas

¿Cómo se cuidan las famosas para mantener una línea saludable y asistir a eventos y celebraciones?

Kika Silva, Nicole Putz, Celine Reymond y Vale Ortega nos cuentan cómo lo hacen para disfrutar de las celebraciones sin descuidar sus hábitos alimenticios saludables.

Por Isa Luengo

Si estás en plan de bajar algunos kilos para alcanzar un peso saludable, es probable que lo que más te cueste enfrentar sean los eventos sociales, donde la comida y los tragos abundan y tientan a cualquiera. 

Por esto fuimos en busca de algunos consejos de quienes gozan de un cuerpo saludable y logran mantenerlo así pese a la gran cantidad de eventos a los que asisten e invitaciones que reciben.

Kika Silva

kika

“Mi tema más difícil es cuidarme con la comida en las celebraciones o eventos, pero creo que uno debe irse poniendo metas, en todos los ámbitos y eso te ayuda un montón, sobre todo a tener un foco”.

Vale Ortega

ortega

“Tampoco es tan difícil. Muchas veces puedes ir a celebraciones, tomarte fotos y no comer nada o tomarte la vida. Es cosa tuya en verdad, tampoco es tan terrible la tentación de la comida, uno puede esperar a llegar a la casa y comer sano, tampoco son 5 horas. Todo es mente y objetivo”.

Celine Reymond

reymond

“Yo no como carbohidratos después de las seis o cuatro de la tarde y con respecto al deporte tengo mi rutina y salto mucho la cuerda, ese es un buen tip”. 

Nicole Putz

putz

“Yo no soy a favor de la cultura de las dietas, falta responsabilidad en eso, por parte de muchos nutricionistas. Todos los años sacan la dieta de moda. Creo que todos sabemos cómo cuidarnos, conocemos nuestros cuerpos, es cosa de hacer un balance, comer sano, moverse un poco, hacer deporte, en la medida que uno pueda. Mantener una vida activa, dejar el cigarro y tomar alcohol con moderación. Yo soy de esa idea porque no me gustan los extremos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa