peso

Dani Urrizola revela cómo volvió a tener un peso saludable tras subir siete kilos en dos meses

'Es difícil llevar una vida ordenada sobretodo en las comidas', dijo la periodista que subió siete kilos en dos meses debido a su trabajo.

Por Biut y Agencias

Hace algunos meses que Daniela Urrizola aceptó el desafío laboral de conducir el Programa Flor de Chile en CHV. A esto se suma su participación en el espacio Sabingo del mismo canal, donde realiza notas en distintos lugares del país conociendo sobre su  gastronomía y costumbres lo que le significó una repentina subida de peso.

Esta nueva responsabilidad en el canal le implicó salirse de su rutina alimenticia y subir siete kilos en dos meses.

Y aunque hoy ya recuperó su peso ideal, la periodista revela que para mantener su peso a raya trata de combinar sus actividades diarias con el deporte, comiendo sano, tratando de respetar un horario y aplicando uno que otro secreto, para no privarse de gustitos.

Imagen: Captura Instagram @daniurrizola

Imagen: Captura Instagram @daniurrizola

“Amo mi trabajo y soy feliz haciéndolo, sin embargo, éste me demanda largas jornadas laborales y constantes viajes, por lo mismo, es difícil llevar una vida ordenada sobretodo en las comidas, lo que me exige que en mis tiempos libres los combine con el deporte para no subir de peso, pero a veces no es tan fácil, ya que en cada lugar o casa que visito me ofrecen una rica comida, Y eso hace que me descontrole en el peso”, nos cuenta Urrizola.

¿Cómo te ordenas con las comidas durante tus viajes y grabaciones?

Es súper complicado armarme una rutina y organizarme con las comidas porque estoy con grabaciones la mayor parte del día, entonces me queda poco tiempo para armarme un horario y decir: “Ya, a las 11 voy a comer fruta; a las 13 voy a almorzar”. Además, en los viajes la gente nos ofrece varias cositas ricas y no les puedo decir que no.

peso

Imagen: Captura Instagram @daniurrizola

¿Cuáles son las comidas que más te ofrecen en los viajes cuando grabas programas?

¡Pucha de todo! Dulces, galletas, platos típicos chilenos como sandwiches y cazuelas, y obvio que no puedo rechazar nada porque la señora de la casa a la que llegamos prepara todo con cariño para recibirnos.

¿Tienes algún secreto o tip para comer sin culpas y alejarte de las grasas?

Tengo algunos, estoy haciendo rutinas de abdominales hipopresivos tres veces a la semana y además, cuando me desordeno mucho y como mucha grasa o chatarra tomo Liberat, que son cápsulas de Orlistat, que impiden que el cuerpo digiera la grasa, así que con eso me mantengo en mi peso ideal y no voy subiendo ni bajando a cada rato.

peso

Imagen: Captura Instagram @daniurrizola

¿Eres de seguir dietas estrictas?

La verdad no, me gusta harto comer cositas ricas. Además como tengo poco tiempo me cuesta ordenarme y picoteo cada vez que puedo. Confío mucho también en el deporte, por eso me metí al gimnasio y trato de no faltar los días que establecí, eso me da energía y hace que me mantenga en forma.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa