dani

Superalimentos: El secreto de belleza que Dani Urrizola incorporó en su rutina belleza

La periodista nos comentó por qué recomienda siempre usar productos con chía, avena, manzanilla, entre otros, para cuidar la piel.

Por Isa Luengo

Desde hace un tiempo que los superalimentos se han convertido en un ingrediente infaltable para incluir en nuestra dieta, debido a su gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestra salud.

Sin embargo, la alimentación no es la única forma para aprovechar sus cualidades. El mundo de la cosmética también ha puesto sus ojos sobre ellos y ha desarrollado una gran cantidad de productos elaborados en base a sus propiedades.

Quien bien sabe esto es Daniela Urrizola, quien se declara fanática de este tipo de productos y nos contó por qué los ha convertido en un “must have” de su rutina de belleza.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el

Productos con Chía, arándanos y acaí

La periodista explica que le gusta hidratar su piel con estos componentes porque “al  ser naturales no la intoxico. Son antioxidantes que se ha comprobado que actúan evitando ciertos procesos por ejemplo el envejecimiento”, señala primeramente la embajadora de St Ives.

“Muchas veces nos preocupamos  de nutrir nuestra piel del rostro, y dejamos un poco de lado la piel del cuerpo, pero ésta también envejece y pierde elasticidad por eso creo que es fundamental elegir buenos compuestos según cada necesidad en tu crema de cuerpo. Por ejemplo,  en mi caso que  hago bastante deporte,  no saco nada con tener músculos tonificados si voy a tener piel suelta, creo que es muy importante cuidarla”, dice Dani Urrizola.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el

Productos con manzanilla

“Soy muy amiga de la manzanilla en todos sus formatos, es una tremenda aliada, no sólo es un  súper humectante, sino que también es de rápida absorción”, explica la conductora, y agrega que “la manzanilla además es buenísima para las irritaciones y es ideal para la piel ya que es muy sensible”.

Daniela cuenta que ella usa cremas en base a manzanilla y “me ha funcionado perfecto, esa uso en las mañanas y así no me olvido de proteger mi piel, porque esto es algo que no solo debiéramos hacer cuando vamos a la playa. También me gusta usar este tipo de cremas después de ir al gimnasio”.  


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el

Avena y manteca de karité

La periodista recomienda los productos en base a avena y manteca de karité “no sólo porque es un súper humectante, sino que además funciona como calmante. La avena sirve mucho para restablecer ese equilibrio, por ejemplo después de tomar sol”.

“Mi último viaje fue a África, y esta crema me ha funcionado perfecto para darle esa hidratación extra que necesita en periodos de más exposición al sol”, comenta finalmente la animadora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa