Luli

La reflexión de Luli tras obtener segundo lugar en competencia fitness: “Soy fuerte porque una vez fui débil”

'No cualquiera tiene una mentalidad fuerte para llegar a esta instancia. El deporte me ha brindado muchas satisfacciones, es mi terapia', aseguró Nicole Moreno tras obtener segundo lugar en el evento IFBB Elite Pro Grand Prix International, en la categoría Fit Model.

Por Javiera Kessra

“Me preparé bastante y aún no puedo creer que llegó el momento que tanto esperé. Tengo mil nervios”, escribió Nicole Moreno en sus redes sociales, un día antes de competir en el evento IFBB Elite Pro Grand Prix International, en la categoría Fit Model.

Finalmente, la ex chica reality obtuvo un increíble segundo lugar. “Soy fuerte porque una vez fui débil (…) Logré tener mi mente más fuerte que mi cuerpo. En mi preparación viví momentos que no fueron fáciles y sin embargo seguí, resistí, me enfoqué en la meta a la que quería llegar (…) No puedo más de la emoción (…) Valió la pena todo el esfuerzo”, aseveró en su cuenta de Instagram.

Luli

Imagen: Captura Instagram @nicolelulichile

Por esto, la ex reina de Viña decidió ahondar, en una entrevista con Las Últimas Noticias, y revelar la razón que la llevó a tomar esta decisión. “No lo hago como una moda, ni solo por verme bien, sino como una disciplina”, indicó.

La chilena se sinceró y contó que uno de los principales motivos surgió a raíz de la difícil situación que vivió con su hijo a principios de año. “Todos saben que comencé un año difícil. De verdad no quisiera ni recordar eso. Durante todo este período estuve con altibajos. Sufrí, lloré y entremedio, viví cosas buenas como el deporte. No me rendí y seguí. No cualquiera tiene una mentalidad fuerte para llegar a esta instancia (…) Necesitaba ponerme una nueva meta, un nuevo desafío”, reflexionó.

“El deporte me ha brindado muchas satisfacciones, me satisface. Esta es mi terapia (…)Una persona siendo fuerte y teniendo una mente clara y positiva, puede salir adelante. Quiero ser un referente de la vida sana y el deporte (…) Si comes bien y te sientes bien se va a notar en tu cuerpo”, sentenció.

Luli

Imagen: Captura Instagram @nicolelulichile

La bailarina se tatuó la frase ‘si lo crees, lo creas’, porque “querer es poder, literalmente”. Incluso, contó al mismo medio que “hoy soy una atleta federada”, luego de que el pasado viernes se inscribiera en la Federación de Fitness y Físicoculturismo de Chile.

Así se preparó

Prepararse para un campeonato fitness requiere de mucho esfuerzo, sobre todo en el entrenamiento y la alimentación.

“Fue sacrificado y han sido meses solitarios también, porque he estado en otra parada que mucha gente. Pero empecé a notar los cambios en mi cutis y en mi cuerpo y eso me puso feliz”, afirmó Nicole, quien además reveló la dieta a la que se sometió durante estos meses. “Comí reineta con arroz blanco cada tres horas durante cuatro días. Luego me cambiaban la dieta y seguía con claras revueltas con camote cocido. De repente, podía comer una galleta de arroz con mermelada sin azúcar”, comunicó.

Luli

Imagen: Captura Instagram @nicolelulichile

En este ámbito, en octubre, cuando Moreno decidió que quería competir, su entrenador, Orlando Tapia, también fue indispensable.

“Se ejercitaba cuarenta minutos en la mañana en ayunas para eliminar las grasas, luego comidas cada tres horas, y en la tarde entrenamiento de musculación durante una hora y cuarenta minutos”, detalló el profesional a LUN y añadió que “su dieta fue complementada con suplementos con vitaminas, omega 3, proteínas y algún quemador de grasa, pero nada de anabólicos, porque quisimos seguir la línea natural”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa